Surge en el Palacio Legislativo de San Lázaro la manzana de la discordia

Ciudad de México a 23 de agosto del año 2018.


Advierten a diputados que no pueden autoasignarse oficinas.

 

Peter Gun

 

A unos días de que arranque la LXIV Legislatura los desacuerdos entre los Grupos Parlamentarios ya comenzaron a surgir en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

El secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah, hizo un llamado a los nuevos diputados federales para que no vayan a tomar por la fuerza las oficinas del Palacio Legislativo de San Lázaro, ya que dijo, no se tolerará que los legisladores se autoasignen los espacios que detalló, se acomodarán a partir de los acuerdos que se tomen en la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

 

"Hacer un llamado a los próximos diputados de la LXIV Legislatura para que de manera ordenada podamos ocupar todos los espacios en la Cámara de Diputados, los espacios no se toman, se asignan con base a los acuerdos de la Junta de Coordinación Política, por lo que tendríamos que tener una asignación completamente acordada y civilizada", puntualizó.

 

Esto, a unos días de que arranque la LXIV Legislatura los desacuerdos entre los Grupos Parlamentarios ya comenzaron a surgir en el Palacio Legislativo de San Lázaro, en esta ocasión la manzana de la discordia son las oficinas que ocupará cada bancada.

 

De acuerdo con información obtenida por Excélsior, uno de los sitios más codiciados con las oficinas que actualmente ocupa el Grupo Parlamentario del PRI en el sótano del edificio H, las cuales fueron remodeladas el año pasado con recursos de la bancada; sin embargo, tras los daños ocurridos en el inmueble tras el sismo de septiembre no pudieron reestrenarse, pero ya fueron solicitadas por la bancada de Morena.

 

 

Con información de Excelsior

 

 

 

 

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario