Prometen Núñez y Sheinbaum apoyar edificio por edificio a afectados por sismo 19S

Ciudad de México a 23 de agosto de 2018.



Peter Gun.

 

El alcalde electo de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, y la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recorrieron las colonias Condesa, Doctores, Roma Norte y Centro, principalmente las zonas afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

 

Ambos identificaron los predios dañados y escucharon propuestas de los vecinos para resolver la problemática lo más pronto posible.

 

La jefa de Gobierno electa llamó a los damnificados de los edificios de la colonia Roma y Condesa a crear una asociación civil o consolidar el comité de administración para agilizar la reconstrucción de la Ciudad de México y una vez que haya acuerdos se puedan recibir los recursos.

 

Frente a damnificados se comprometieron a trabajar de la mano para llevar a cabo una jornada notarial con la finalidad de que pongan en orden la documentación de sus propiedades y así se pueda apoyar edificio por edificio. En este recorrido se sumaron César Cravioto, próximo comisionado de reconstrucción, la diputada Dunia Ludlow y la diputada electa, Dolores Padierna.

 

Con información de ElBigData

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario