17/10/2018.
Peter Gun.
Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno electa, afirmó que a partir de enero de 2019 no habrá sanciones económicas por violaciones al Reglamento de Tránsito en la Ciudad de México.
A partir de enero "¿Sanciones económicas? ¡No!. y ya vamos a dar a conocer el programa que tiene que ver con un programa de educación para automovilistas y también de sanciones, pero de otro tipo".
En entrevista, Sheinbaum destacó que iniciará su gobierno con una campaña de educación vial para conminar a los ciudadanos a respetar dicho reglamento y posteriormente se evaluará durante un año para comprobar su eficacia.
Respecto a la tecnología que se adquirió de manera previa para las fotomultas, indicó que también están en busca de un esquema para utilizar este equipo en beneficio del Gobierno de la Ciudad de México.
Después de su recorrido por el antiguo Cine Cosmos, Sheinbaum solicitó a los capitalinos participar en la consulta que se realizará sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, aunque no dio a conocer su postura al respecto, pues dijo "será respetuosa de la decisión de la ciudadanía".
En relación con el terreno del actual aeropuerto "Benito Juárez" en caso de que sea aprobado el proyecto de Texcoco, indicó que sería un tema a tratar con el Gobierno Federal para evitar que se convierta en un magno desarrollo inmobiliario.
0 comments:
Publicar un comentario