Ex policía mata y despedaza a su pareja en la GAM

Cdmx, septiembre 20 de 2019.

 



Pedro Moreno.

 

El día de ayer jueves, dimos a conocer que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, después de que fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida, que todavía no ha sido identificada, en el interior de la habitación de una casa, ubicada en la colonia Malacates, Alcaldía Gustavo A. Madero, cuyo hallazgo hicieron  elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, donde detuvieron a un hombre quien estaba en la habitación donde fue hallado el cuerpo.

 

Ahora bien, este viernes, las autoridades capitalinas dieron a conocer que este individuo fue identificado como José Francisco, de 34 años, quien hace dos meses prestaba sus servicios como Policía Auxiliar, y está acusado de asesinar a su pareja.


Trascendió que el padre del acusado fue quien hizo la denuncia correspondiente para pedir auxilio ya que su hijo José Francisco tenía varios días sin salir de su cuarto.


Al arribar las autoridades al domicilio, en una de las habitaciones encontraron restos de sangre y dos bolsas de plástico, en las que estaba el cuerpo desmembrado de la mujer, quien también era Policía.



 

Sobre el particular y al ser interrogado el imputado aseguró que él y su pareja pertenecían al sector 53 de la Policía Auxiliar, pero, se dieron de baja el 31 de julio pasado. Agregando que ambos profesaban la santería.

 

Mientras tanto, el padre del feminicida declaró que en la madrugada escuchó gritos al interior de la habitación de su hijo, que se localiza en la azotea de la casa, en cuya habitación también se hallaron objetos quemados.

 

Por tales hechos, el presunto responsable fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

 

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario