Tras balacera en autobús muere pasajera en Naucalpan, Edomex

Cdmx, septiembre 30 de 2019.




Pedro Moreno.

 

Alrededor de las 15:45 horas de este lunes, usuarios de las redes sociales, difundieron: "Una persona muerta y dos lesionadas, entre ellas el presunto delincuente, el saldo de un asalto a bordo de transporte público en Periférico Norte y Circuito Metalurgistas en Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan, @Edomex".

 

Según informes preliminares señalan que los hechos ocurrieron en los momentos en que un camión de pasajeros de la ruta 269, que corre de Chapultepec, Cdmx al Estado de México, circulaba sobre Periférico Norte, al cruce de la calle Raúl Guzmán, en Ciudad Satélite, en el Municipio de Naucalpan, Mex., cuando por lo menos un sujeto que iba armado intentó asaltar a las personas que iban abordo de la unidad.

 

Por versiones de los viajeros, trascendió que uno de los pasajeros habría estado armado, quien para frustrar el robo disparó contra el presunto asaltante, ocasionado en este intercambio de disparos la muerte de la mujer, ya que una de las balas se habría impactado en su cuerpo, cuya persona al parecer iba acompañada de una menor de edad.

Durante el incidente también resulto herido el presunto asaltante, quien fue trasladado a un hospital cercano mientras que otra mujer fue lesionada, después de haber recibido un cachazo en la cabeza.

 

Por estos hechos arribaron al lugar elementos de la policía y servicios de emergencia, para acordonar la zona y brindar atención médica a los lesionados.

 

Mientras tanto se desconoce el paradero del pasajero que habría frustrado el asalto.

 

 

 

 

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario