Siguen los asesinatos múltiples en la Cdmx, tras balacera matan a tres personas

Cdmx, septiembre 25 de 2019.




Pedro Moreno.

 

Alrededor de las 11:10 horas de este miércoles, en las redes sociales se difundió que unos sujetos rafaguearon a tripulantes de un auto mientras circulaban sobre Circuito Interior, a la altura de Río Consulado y Av. Gran Canal, Colonia 20 de noviembre, Alcaldía Venustiano Carranza, resultado 2 personas muertas y dos 2 más fueron lesionadas, más tarde uno de los heridos que era mujer murió en el hospital mientras recibía atención médica, mientras que la otra persona se reporta como grave.

 

Por lo que el saldo, hasta ahora, de esta balacera es de cuando menos tres personas asesinadas y otra lesionada, en las calles de Aluminio y Avenida Gran Canal, en la mencionada Alcaldía, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.

 

Los asesinos huyeron y al momento se prevé que fue un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado.

 

Según reportes preliminares, trascendió que las víctimas circulaban sobre la referida vialidad en un automóvil al parecer de color gris y al llegar a la Avenida Gran Canal, sujetos desconocidos sorpresivamente los atacaron con disparos de armas de fuego.

 

Así mismo se difundió que dos de las personas agredidas murieron al instante ya que recibieron los balazos en la cabeza y en varias partes del cuerpo. En este atentado dos automovilistas más resultaron lesionados.

 

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX reportó que, el punto ubicado en la colonia 20 de noviembre, de esa demarcación, se encuentra acordonado por elementos de la policía capitalina.

 

Así mismo, dicho organismo, siendo las 11:10 horas, publicó: "#PrecauciónVial labor de servicios de emergencia en calle #Aluminio y Av. Gran Canal del Desagüe, col. 20 de noviembre, alcaldía V. Carranza".

 

A la escena del crimen arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, para resguardar el lugar en espera del Agente del Ministerio Público y de personal de Servicios Periciales, para el levantamiento de los cadáveres y llevar a cabo la recolección de evidencias y testimonios, a fin de localizar a los autores materiales de este atentado.

 

Mientras tanto los cuerpos de los occisos fueron llevados al Instituto de Ciencias Forenses de esta capital.

 

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario