Matan a Francisco García Ramírez, regidor de Morena en Apaseo el Alto

Matan a Francisco García Ramírez,
 regidor de Morena en Apaseo el Alto
Lino Calderón 

Guanajuato.- El regidor de Morena en el Ayuntamiento de Apaseo el Alto, Francisco García Ramírez, fue asesinado la noche del martes en una calle del centro de esa ciudad, mientras que otro hombre resultó herido en estos hechos.
De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, el regidor y la persona que lo acompañaba habían salido de la sesión de Ayuntamiento que se había realizado en el Palacio Municipal.
Ambos se encontraban dentro de un automóvil BMW sobre la calle Zaragoza, en pleno centro de la ciudad.
Vecinos de la zona escucharon varios disparos y dieron aviso a la policía.
Acudieron varios elementos en patrullas, que encontraron a los dos hombres con varios impactos de bala. Uno de ellos, posteriormente identificado como el regidor de Morena, Francisco García Ramírez, ya no tenía signos vitales.
El otro fue trasladado a un hospital con varias heridas.
En su cuenta de Twitter, la senadora de Morena, Antares Vázquez Alatorre publicó este mensaje: "Acaban de asesinar a uno de los Regidores de Apaseo el Alto. Es el tercer funcionario del Ayuntamiento asesinado en menos de un año! #AsiNoDiego Estamos en ingobernabilidad!".
El regidor es el tercer funcionario municipal que muere ejecutado en la actual administración.
El 10 de octubre, cuando apenas había tomado posesión del cargo, fue acribillado en un restaurante el recién nombrado director de Tránsito y Transporte municipal, Santos Alonso Cerritos.
A fines de febrero de este año, el director de Fiscalización del mismo gobierno municipal, Joaquín Guerrero, fue ejecutado en un bar llamado "Las Malcriadas".

Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario