Payasos secuestran a dos adolescentes en Iztapalapa

Cdmx, septiembre 30 de 2019.




Pedro Moreno.

 

La mañana de este lunes, familiares y conocidos de dos adolescentes que se encuentran desaparecidas, llevaron a cabo un corte a la circulación en la avenida Canal de San Juan y Sur 12, Colonia Agrícola Oriental, Alcaldía Iztacalco, como medida de presión para que las autoridades localicen a las menores.

 

Los hechos se remontan al pasado sábado 28 del presente mes, cuando dos payasos, después de amenizar un bautizo que se celebró en la Colonia Leyes de Reforma, Alcaldía Iztapalapa, al parecer secuestraron a dos adolescentes.

 

Según informes preliminares, la fiesta tuvo un momento de entretenimiento realizado por dos payasos que fueron recomendados por una mujer en el mercado de Sonora.

 

Y según versiones de uno de los asistentes las adolescentes identificadas como Naomi, de 14 años de edad y Tamara, de 16 años, se fueron junto con los dos animadores en el mismo vehículo en que estos llegaron al convivio.

 

Posteriormente, familiares de Naomi, al ver que durante el sábado y la madrugada del domingo ninguna de las dos aparecía, comenzaron su búsqueda a través de llamadas telefónicas y mensajes a su número celular, sin obtener respuesta.

 

Por lo que ayer domingo, el padre de Naomi, hizo del conocimiento de las autoridades la desaparición de las menores, a quienes vieron por última vez por medio de una publicación en Facebook Live que hizo uno de los dos payasos en su cuenta personal.

 

Ante esta situación los parientes de las adolescentes presumen que los payasos, las raptaron al finalizar el evento.

 

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación; sin embargo, las familias de las víctimas aseguran que no se han realizado más acciones para dar con el paradero de Olga Naomi Albor Lara, de 14 años, y Kelly Tamara Castañeda Nequis, de 16 años, por lo que decidieron cerrar la circulación.

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario