Fwd: Encuentran a sujeto ahorcado con una soga sin vida en Naucalpan

Con las manos amarradas hacía atrás, una bolsa enredada en la cabeza y colgado con un lazo al cuello a una trabe, fue encontrado esta mañana, el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, velador de un salón de fiestas.

 

Autoridades policíacas informaron que a pesar de que al occiso no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo y que su o sus verdugos pretendieron aparentar un suicidio, evidentemente esto no sucedió, pues por la forma en que fue encontrado el velador toda hace suponer que fue asesinado y colgado.

 

Sin embargo, señalaron serán los peritajes y la necropsia de ley los que determinen si este hombre se suicidó o si fue asesinado.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, este hombre, identificado como Richard "N" tenía un mes de trabajar como velador en el salón de fiestas Royal Princes, ubicado en el Camino Lienzo Charro de San Mateo Nopala, a un costado de la carretera Toluca-Ixtlahuaca, en la colonia Rincón Verde, en este municipio.

 

Fueron algunos albañiles que realizaban trabajos de mantenimiento al salón, quienes encontraron el cuerpo, pues al llegar esta mañana para iniciar con un nuevo día de labores se dieron cuenta que el velador estaba colgado y muerto, por lo que de inmediato dieron aviso al dueño.

 

Más tarde, cuando el propietario del salón de eventos llegó y confirmó que el velador estaba colgado de inmediato dio parte a la policía.

 

Posteriormente, cuando tuvieron conocimiento de los hechos, elementos de la SSEM y de la policía municipal de inmediato se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte del velador acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que a simple vista no se le apreciaron al occiso huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un supuesto suicidio; sin embargo, como tenía las manos amarradas hacía atrás y una bolsa de plástico enredada en la cabeza, esta presunción cambio y más bien se consideró que este sujeto fue asesinado y colgado para aparentar un suicidio.

 

Sin embargo, dijo el Ministerio Público Serán los peritos y el médico legista quienes determinen si este hombre en verdad se suicido o si pudo ser asesinado y colgado, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia la ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

 

En tanto, el dueño del salón de fiestas confirmó que hace un mes contrato al occiso como velador e indicó que no aceptaba que su empleado se haya suicidado, pues durante el tiempo que lo trato nunca observo nada anormal él, era un hombre trabajador y no cree que se haya suicidado, por lo que exigió a la FGJEM un trabajo de investigación serio y profundo del tal forma que este hecho sea aclarado y en caso de que se esté ante un asesinato, los responsables sean buscados y detenidos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario