Muere sujeto al ser atropellado en la Gustavo A. Madero

Trágica fue la muerte de un hombre en presunta situación vulnerable, tras ser arrollado y arrastrado por un vehículo particular, en calles de la colonia Tablas de San Agustín, en la alcaldía Gustavo A Madero. El chofer huyó del lugar.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando el hombre trató de cruzar el Eje 3 Norte (Ángel Albino Corzo) casi esquina con Norte 58 A, cuando el conductor de un automóvil que presuntamente circulaba a exceso de velocidad no logro verlo, por lo que lo embistió y lo arrastro entre las llantas de auto algunos metros para después escapar del lugar a toda velocidad.

 

Una alerta sobre el incidente a través del radio frecuencia, movilizó a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México al lugar.

 

Cuando llegaron al sitio, observaron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, tendido en el asfalto completamente desnudo, el cual no parecía no responder a los llamados de los oficiales.

 

Una ambulancia adscrita a la emergencia acudió al sitio, donde paramédicos de la Cruz Roja revisaron al hombre para brindarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer pues ya había perdió la vida.

 

La zona fue acordonada y resguardada a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro de la demarcación correspondiente.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario