Sujetos armados allanan casa de un dueño de gym para asaltarlo

Un matrimonio "fitness" y sus dos hijos menores de edad fueron atados de pies y manos por un grupo de delincuentes que irrumpieron y robaron en su hogar que a la vez también es un gimnasio. Los criminales lograron llevarse un botín de más de medio millón de pesos, entre objetos de valor y dinero en efectivo.

 

Una de las víctimas narró al Ministerio Público que alrededor de las tres de la madrugada del miércoles pasado, escuchó un ruido que venía del primer piso de su casa, donde se ubica un gimnasio del cual es propietario.

 

El hombre de 50 años se levantó de la cama para ver que sucedía, a la par su esposa hizo lo mismo. La mujer bajó a la planta baja y vio una luz que le apuntaba a la cara, y después escuchó una voz que le cuestionó: "¿dónde está tu esposo?

 

Se trataba de un joven que vestía sudadera y gorra, quien portaba un arma de fuego. El individuo le advirtió: "venimos por tus hijos, pero es algo contra tu esposo, a ti no te haremos nada".

 

La mujer de 31 años corrió al dormitorio de su hijo menor, pero ahí ya estaba otro sujeto, quien tenía sometido al menor. Después entraron a esa habitación otros dos delincuentes, todos portando armas de fuego.

 

"Nos vamos a llevar a los niños y le preguntas a tu esposo por qué", le amenazó uno de los sospechosos. Sin embargo, después de unos minutos de golpear e intimidar al dueño del inmueble, los ladrones comenzaron a amarrar a toda la familia y los colocaron en un dormitorio.

 

Al pasar 30 minutos aproximadamente, uno de los sujetos se acercó a la mujer y le dijo que le iba a desatar las manos para que cuando ellos se fueran, ella pudiera desatar a sus hijos y a su marido, pero le indicó que no llamara a la policía, porque si no iban a regresar a matarlos.

 

De acuerdo a la carpeta de investigación los hechos ocurrieron en un domicilio que se ubica en la alcaldía Venustiano Carranza, de donde los delincuentes se llevaron objetos de valor y dinero en efectivo, cuyo monto asciende a 509 mil 245 pesos.

 

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúan con las investigaciones a fin de localizar y detener al grupo de individuos que se introdujo a ese domicilio, donde tras someter y amarrar a la familia, se apoderaron de más de medio millón de pesos en valores, para luego escapar. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario