Llega una nueva cadena de hoteles a México, Ayenda

Rebeca Marín

Una nueva cadena hotelera llegará a México, es la empresa latinoamericana Ayenda, que ofrece alojamientos con los servicios básicos, precios accesibles y un sistema de reservas basado en tecnología, planea abrir 100 establecimientos este 2020. 

La empresa señaló que este concepto es el adecuado para una persona que viaja por trabajo y no desea pagar por servicios que no va a usar.

 

Ayenda indicó que la descentralización económica del país y variedad de centros de convenciones para eventos en más de 50 ciudades, convierten a México en un mercado con alto dinamismo para los viajes de negocios.

 

"Creemos firmemente que ganando el mercado mexicano podremos consolidarnos como la cadena hotelera más grande de Latinoamérica. Queremos convertirnos en el mejor aliado para impulsar el crecimiento de los hoteles independientes, y la marca de hoteles favorita de quienes viajan por una necesidad ya sea laboral o personal", comentó Andrés Sarrazola, director de la empresa.

 

Con más de 200 hoteles y presencia en tres países, Ayenda funciona a través de un sistema de franquicia, donde los hoteles independientes pueden unirse a la marca y ser parte de la experiencia que ha logrado incrementar el nivel de ocupación hasta en 30 por ciento tan sólo en los primeros tres meses de relación comercial, afirmó la compañía.

 

Señaló que, durante 2020, la compañía tuvo un crecimiento de 46 por ciento en número de usuarios y cerró el año con 227 mil huéspedes alojados.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario