Fallece chavo desde un tercer piso de un edificio en Lomas de Cuautepec

Un joven perdió la vida luego de caer de un tercer piso en un inmueble localizado en calles de la colonia Lomas de Cuautepec, en la parte norte de la alcaldía Gustavo A. Madero. Servicios periciales y los resultados de la autopsia determinarán si se trató de un suicidio, un accidente o si hubo terceros involucrados.

 

La mañana de este martes, técnicos en urgencias médicas de la alcaldía recibieron llamadas telefónicas donde varios vecinos exigían la intervención de una ambulancia, pues una persona se encontraba severamente lesionada por una caída.

 

Minutos después, paramédicos se trasladaron a la parte más lejana de la alcaldía, que colinda con el municipio mexiquense de Ecatepec de Morelos por medio de la Sierra de Guadalupe, para brindar apoyo a la persona lesionada.

 

En un inmueble de la calle Francisco Gabilondo Soler -casi esquina con la calle Loma Cierzo- fueron recibidos por varios integrantes de una familia, quienes indicaron a los socorristas que ingresaran al patio trasero del hogar.

 

Al llegar observaron el cuerpo inerte de un hombre de mediana edad, por lo que de inmediato se dispusieron a brindarle primeros auxilios para intentar estabilizar y llevarlo a un hospital cercano para que fuera valorado y atendido por médicos traumatólogos.

 

Acto seguido, los socorristas revisaron el pulso, respiración y reflejos de la víctima; al no recibir respuesta, los paramédicos diagnosticaron su muerte y avisaron a la agencia del Ministerio Público de la alcaldía Gustavo A. Madero para que continuaran con las investigaciones correspondientes.

 

Tras confirmarse la muerte, varios agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México resguardaron el inmueble para evitar que curiosos se acercaran a tomar fotografías o videos con sus teléfonos celulares y para preservar la escena.

 

La noticia se esparció rápidamente por las colonias circunvecinas y varios curiosos se acercaron a las calles a observar lo ocurrido y lanzar conjeturas sobre lo ocurrido, entre murmullos lograron identificar al hoy occiso y a la familia de este por la casa que estaba resguardada.

 

Finalmente, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) levantaron el cuerpo y lo llevaron al anfiteatro correspondiente para practicar la necropsia de rigor. Policías de investigación determinarán si se trató de un suicidio, accidente o si hubo terceros involucrados.

 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario