Abandonan cadáver de un sujeto en el tiradero del Bordo de Xochiaca

Abandonado en medio de los basureros del Bordo de Xochiaca, fue encontrado esta mañana el cadáver completamente calcinado de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, al parecer pepenador.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad del o de los presuntos homicidas; sin embargo, en un intento por aclarar este hecho, policías de investigación aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

 

El cadáver de este hombre, identificado como Luís Ángel "N", al parecer pepenador, fue encontrado minutos antes de la una de la mañana de este viernes, en medio del citado basurero, ubicado sobre la avenida del mismo nombre, en la colonia Benito Juárez, en este municipio.

 

Pepenadores que pernoctan en el mismo lugar, al percatarse que se estaba registrando un incendio de basura, de inmediato para evitar que las llamas se propagaron y provocarán un problema de inmediato llegaron para apagar las llamas y en ese momento aterrados se dieron cuenta que en medio de la misma basura se encontraba el cadáver calcinado de un hombre.

 

Ante tal situación, los recolectores de basura dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar elementos de la policía municipal, quienes al confirmar que este hombre ya estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso presentaba golpes en el cuerpo y que estaba completamente calcinado, por lo que se cree que este individuo pudo ser asesinado a golpes durante una riña y que su o sus verdugos para evitar que fuera encontrado y evadiera la acción de la justicia, lo quemaron.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos aclaren el crimen y logren la identificación y captura de los responsables. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario