Antorchistas de Milpa Alta exigen a la alcaldía a sentidas demandas sociales

Una comisión de antorchistas de Milpa Alta se congregó en la explanada de esta alcaldía para pedir audiencia  con la alcaldesa electa, Judith Vanegas,  con el objetivo de plantearle todas las necesidades que miles de habitantes de esta demarcación demandan con urgencia.

Decenas de vecinos de esta alcaldía organizados en Antorcha, llevaron en sus manos pancartas con leyendas  como "el agua potable es un derecho de todos", porque ésta es una necesidad muy sentida de esta población, ya que muchas veces ni siquiera cuentan en sus comunidades con red de agua potable o el vital líquido es nulo o escaso, situación por la que se ven en necesidad de contratar el servicio de pipas, que resulta muy costosa para su desgastada economía.

Alfredo  Delgado Pedroza, manifestó que ha cumplido  con el requisitito de ingresar por escrito todas y cada una de las demandas de la población más pobre de Milpa Alta, pero que éstas no han sido atendidas  a cabalidad, razón por la que solicitaron la audiencia con la mandataria.

A los antorchistas se les agendó una cita  para el próximo vienes a las con la alcaldesa. Por lo que se retiraron el lugar, no sin antes señalar que estarán al pendiente de la reunión agendada, a la que acudirán de manera puntual para dar cuenta de las necesidades apremiantes de los habitantes de Milpa Alta y solicitar se les apoye con la solución de las mismas.

 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario