Fwd: Localizan dos cadáveres con el tiro de gracia en Tultitlán

Amarrados de pies y manos, con el rostro vendado y el tiro de gracia fueron encontrados esta mañana, abandonados en un camino de terracería los cadáveres de dos hombres de entre 30 y 35 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce las causas por las que estos dos sujetos fueron asesinados, no descartaron una venganza de presuntos mafiosos como posible móvil del doble homicidio.

 

Los cadáveres de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados la mañana de este jueves, abandonados sobre un camino de terracería, en un terreno despoblado, ubicado sobre la calle Portal de San Pablo, en la colonia San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía estatal y municipal se trasladaron al lugar y al confirmar que estos dos hombres ya estaban muertos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que los occisos quedaron tirados boca abajo, amarrados de pies y manos con cinturones negros, vendados los ojos y que ambos presentaban un balazo en la cabeza, al parecer de una pistola calibre .380, pues junto a los cuerpos se encontraron dos casquillos percutidos de dicha arma, lo que además indicó que ambos sujetos fueron ejecutados en el lugar, al parecer en una ajuste de cuentas entre presuntos mafiosos.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos e indicaron que solo esperan a que los occisos sean identificados para profundizar en sus investigaciones y resolver este caso.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario