Fwd: Detienen a tres sujetos por homicidio calificado en Coacalco

Tres sujetos que en el mes de agosto asesinaron a tres hombres, en una venganza de presuntos distribuidores de droga, fueron detenidos por elementos de la policía de investigación mexiquense.

 

La Fiscalía mexiquense informó que los detenidos responden a los nombres de Edgar Noé "N", alias "El Chino", Miguel Ángel "N", alias "El Chaparro" y Juan Carlos "N", alias "El Huesos", mismos que fueron capturados en cumplimiento de una orden de aprehensión y que son investigados por los asesinatos de estos tres hombres y uno más lesionado, el pasado mes de agosto en este municipio.

 

La dependencia, dijo que estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde la Autoridad Judicial habrá de determinar su situación legal por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

 

Los detenidos, quienes son investigados por al parecer pertenecer a un grupo delictivo dedicado a la venta y distribución de droga en ese municipio, enfrentan cargos por hechos ocurridos el pasado 24 de agosto, afuera de un inmueble situado en la calle Framboyanes, de la colonia Granjas Coor, del municipio de Coacalco, donde en un primer momento habrían privado de su libertad a cuatro personas, que acudieron a ese lugar supuestamente para comprar estupefacientes.

 

Los investigados trasladaron a las víctimas a bordo de una camioneta, hasta un camino ubicado en la colonia Vista Hermosa del municipio de Ecatepec, donde al parecer les dispararon con armas de fuego, ocasionando la muerte de tres de ellas y dejando a una lesionada, misma que posteriormente fue llevada a un hospital de la zona para su atención médica.

 

Se informó que como resultado de estos hechos y con el avance de las indagatorias se pudo establecer la probable participación de estos sujetos en esta agresión, por lo que, al reunirse los elementos de prueba necesarios, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de estos individuos, la cual fue otorgada y cumplimentada.

 

Sin embargo, la FGJEM informó que a los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario