Fwd: Localizan una cabeza humana adentro de un predio de Tultitlán

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue asesinado y descuartizado por delincuentes desconocidos que regaron las partes de su cuerpo en otra zona y dejaron abandonada su cabeza en el patio de su casa con un narcomensaje escrito en una cartulina.

 

Después de que familiares de este hombre encontraron su cabeza, preso de la histeria y el terror de inmediato dieron parte a las autoridades policíacas.

 

Más tarde, cuando elementos de la policía municipal y estatal arribaron al domicilio, ubicado en la esquina de la calle Azucena y la avenida Estado de México, en la colonia ampliación las Torres, en este municipio y confirmaron el reporte de inmediato pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el inmueble, el MP informó que la cabeza de este hombre que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre estaba tirada en el patio de la casa y que junto a ella, los presuntos homicidas dejaron escrito en una cartulina una narcomensaje de advertencia contra delincuentes.

 

Autoridades policíacas informaron que familiares del occiso afirmaron que desconocían las causas por las que este fue asesinado de esa forma y quiénes fueron los responsables, además de que aseguraron que nunca se percataron del momento en que su familiar fue decapitado, pues dijeron que cuando llegaron a la casa solo encontraron su cabeza tirada en el patio.

 

Indicaron que al parecer los presuntos homicidas tiraron las demás partes del cuerpo de este hombre en otra zona, pues dentro de la casa solo se encontró la cabeza.

 

Señalaron que en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada para avanzar en sus investigaciones ya revisan dos cámaras de seguridad ubicadas frente a la casa del occiso.

 

En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario