Camión de pasajeros embiste a tres integrantes de una familia, una mujer muere y dos jóvenes resultaron lesionados de gravedad en la colonia Martín Carrera. El conductor de la unidad fue puesto a disposición y en las próximas horas se esclarecerá su situación legal.
Un camión de pasajeros mató a una mujer en la colonia Martín Carrera, alcaldía Gustavo A. Madero, al embestir a tres personas.
Vecinos que iban pasando por el lugar fueron quienes alertaron a los servicios de emergencia, además de que una unidad de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México iba transitando por el lugar y de inmediato solicitó apoyo.
Hasta el sitio llegaron paramédicos del Servicio de Asistencia Médica y Urgencias SAMU, Protección Civil de la alcaldía, Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM para atender a los lesionados y trasladarlos al hospital más cercano.
La vialidad se vio afectada debido a que el autobús quedó en el carril de baja, pero los servicios de emergencia ocuparon los centrales para agilizar la atención médica.
Vecinos y curiosos se mantuvieron alrededor del camión para saber cómo iban a sacar el cuerpo de la mujer o simplemente seguir su camino.
Familiares de Miriam Guadalupe "N", de aproximadamente 50 años de edad llegaron hasta el sitio debido a que vieron lo que había ocurrido en las noticias.
De acuerdo a testigos el autobús chocó su neumático el cual explotó e hizo que perdiera el control metros atrás donde está una tienda de refacciones automovilísticos, después rebotó enfrente, para terminar impactado frente a la boutique embistiendo a los peatones.
Paramédicos indicaron que una de los lesionados sufrió amputación de su pierna y fue llevada de emergencia al hospital, mientras que el otro tuvo traumatismo en la cabeza.
El conductor de la unidad que iba a ser golpeado por los vecinos debido al incidente fue retirado por los uniformados y puesto a disposición para esclarecer su situación legal en las próximas horas.
Algunas personas solo decían "está bien cabrón, yo ya llamé a mis familiares que ocupan esto habitualmente y todos bien", mientras otros expresaban "si a este wee no lo hubieran quitado a tiempo se lo hubiera más y hasta matado, ya saben que aquí no perdonan nada".
Bomberos de la Ciudad de México también arribaron al lugar para realizar maniobras y sacar el cuerpo, pero también mover el autobús que quedó impactado en una tienda de ropa.
El cuerpo de la mujer quedó en la llanta delantera del lado del conductor y prensada junto a una barra separadora, mientras que el frente del camión quedó destrozado derribando el poste del semáforo.
Elementos de tránsito realizaron el corte a la circulación en dirección hacia Martín Carrera y minutos después colocaron más amplio el acordonamiento para que los curiosos no se mantuvieran tan cerca del lugar.
Una mujer dijo "si mira, chocó contra el puesto de la werita, pero es que siempre manejan como pinc$@# como si fueran a recibir herencia, con esa ruta siempre es lo mismo"
Minutos después llegó personal pericial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias y sacar el cuerpo de la mujer que quedó entre las llantas.
El rescate del cuerpo duró varios minutos, mientras familiares de la occisa se mantenían en la parte trasera del camión para poder acercarse.
Con varias sábanas taparon mientras el cuerpo era rescatado y colocado en la camilla, mientras que con la grúa de apoyo vial taparon a todos los vecinos y curiosos.
Posteriormente a los vecinos no les importo cruzar el cordón amarillo y se subieron al camellón para poder ver de cerca el cuerpo de la occisa.
Automovilistas que se dirigían al Estado de México bajaban la velocidad mientras observaban lo que sucedía, pero los elementos de tránsito hacían que siguieran su camino diciendo "aquí no hay nada que ver".
0 comments:
Publicar un comentario