En Edoméx el 99 por ciento de Casillas Instaladas y 15 o 20 por ciento de Participación; Delfina Gomez

 


Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-.  Con un porcentaje de voto de entre el 98 y 99 por ciento de las casillas en el Estado de México se realiza en paz las elecciones del poder judicial, informó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, al acudir a votar a la casilla 4631 en el barrio San Pedro en el municipio de Texcoco.

A las 11:40 horas la gobernadora arribó a la casilla, en dónde explicó la importancia de participar y reflexionar su voto, ya que reconoció que aunque ya había tomado su decisión, le tomo su tiempo revisar y ver la coincidencia de nombre con los números.

"Como maestra tengo mis apuntes y en base a ello decido,"  dijo Delfina Gómez.

La gobernadora explicó que en la zona de inundaciones en Chalco se instalaron todas las casillas.

Agrego que se está trabajando para poder remediar de manera definitiva la problemática en la zona.

"El Gobierno Federal nos dijo que para los primeros diasde Junio entraría en operación el colector Chalco, por lo que espero que pronto haya una solución", dijo la gobernadora, lamentando que se haya adelantado la lluvia y haya salido afectadas familia de la zona.

Señaló que el día de ayer se registraron afectaciones el municipio de la Paz en dónde aseguro se mantiene atenta a la problemática.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario