Matan a sujeto a golpes en la Campestre Aragón

Un hombre de aproximadamente 55 años fue asesinado de forma violenta a las afueras del Centro Recreativo Bicentenario, ubicado entre el Camino de la Secretaría A y el Camino Parque Central, en la colonia Campestre Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue atacada a golpes por un sujeto que vestía sudadera gris con capucha.

 

Testigos afirman que los hechos ocurrieron al rededor de las 8:30 horas cuando el agresor golpeó al hombre, aparentemente usando un objeto, ya que las lesiones en la cabeza no correspondían a una agresión hecha solo con los puños.

 

"¡Ayúdenme! ¡Auxilio!", fueron las últimas palabras que se escucharon de la víctima, quien sangraba abundantemente mientras intentaba mantenerse en pie, sin embargo, segundos después se desplomó junto a la banqueta, inconsciente.

 

Vecinos salieron alarmados por el escándalo y trataron de auxiliarlo y llamaron al número de emergencias, pero los servicios médicos tardaron en llegar. Cuando lo hicieron, ya nada se pudo hacer, el hombre había muerto.

 

Paramédicos solo confirmaron la ausencia de signos vitales y notificaron el deceso a la coordinación territorial correspondiente.

 

Poco después llegaron familiares del fallecido, según los vecinos, la víctima era conocida en la zona, vivía en el barrio junto con su familia, pero por respeto decidieron no revelar su identidad a los medios.

 

La zona fue acordonada por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes cubrieron el cuerpo con una sábana blanca mientras se esperaba la llegada de peritos forenses.

 

La víctima yacía boca abajo, vestida con una sudadera verde manchada de sangre, pantalones cafés y zapatos negros impregnados de tierra.

 

El presunto agresor huyó del lugar caminando, según testigos, metros más adelante abordó un taxi y desapareció.

 

Personas que escucharon parte de la agresión fueron trasladadas al Ministerio Público para rendir su declaración, mientras que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya abrió una carpeta de investigación y será la necropsia la que confirme la causa exacta de muerte.

 

Tras los sucesos, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaron trabajos de investigación, seguimiento y entrevistas ciudadanas en la zona.

 

Además, los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte, realizaron el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona, con lo que identificaron a un sujeto que fue visto en el sitio y posteriormente salió corriendo por la misma calle, por lo cual se realizaron patrullajes y recorridos de reconocimiento.

 

Fue en la calle Camino de la Secretaría A y su cruce con la calle Camino a Parque Central, en la misma colonia y demarcación que los oficiales observaron a una persona cuya vestimenta y características físicas coincidían con las referidas en el reporte quien se encontraba con otro sujeto y actuaban de manera inusual.

 

Por lo anterior, para descartar un probable hecho delictivo se aproximaron y les requirieron una revisión preventiva, tras la cual les hallaron 30 dosis de una hierba verde y seca similar a la marihuana.

 

Para definir su situación jurídica y realizar las investigaciones correspondientes, los hombres de 34 y 40 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario