All Nippon Airways lleva la Clase Business a un nuevo nivel con los asientos extra grandes “THE Room FX”

Rebeca Marín

 

All Nippon Airways (ANA), la aerolínea más grande de Japón y con calificación de 5 Estrellas por 12 años consecutivos, ha presentado hoy "THE Room FX" en el stand de Safran durante la 55ª edición del Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget (Francia). Se trata de un asiento de Clase Business de nueva generación con puerta de privacidad para cada plaza del avión Boeing 787-9, siendo el asiento más grande del mundo en su clase para una aeronave de tamaño mediano.

 

"THE Room FX", desarrollado en colaboración con el fabricante francés líder de asientos de avión, Safran Seats, y la firma de diseño británica Acumen, se basa en el éxito y los principios de diseño del asiento THE Room del Boeing 777-300ER, de mayor tamaño, para ofrecer una experiencia inigualable al cliente.

 

"ANA se dedica a proporcionar el más alto nivel de experiencia al cliente y está invirtiendo en el futuro de los viajes más avanzados y cómodos con el nuevo asiento 'THE Room FX'", afirmó Tomoji Ishii, Vicepresidente Ejecutivo de Experiencia del Cliente de ANA. "Este asiento representa nuestro compromiso de superar las expectativas y dar forma al futuro de los vuelos de lujo".

 

A partir de 2026, ANA introducirá gradualmente los asientos privados "THE Room FX" en las principales rutas internacionales de largo recorrido. Esta implementación, junto con los actuales asientos "THE Room", ofrecerá a los pasajeros el máximo nivel de confort y espacio.

 

"En Safran Seats, nos enorgullece profundizar nuestra larga colaboración con ANA a través del lanzamiento de 'THE Room FX'", declaró Victoria Foy, Presidenta y CEO de Safran Seats. "Este nuevo asiento de Clase Business representa un avance significativo en confort, versatilidad y diseño innovador para el Boeing 787-9. Combinando nuestra experiencia en ingeniería con el compromiso de ANA con la excelencia para el pasajero y la visión creativa de Acumen, estamos estableciendo nuevos estándares en el mundo de los viajes aéreos premium".

 

"El proyecto 'THE Room FX' es el resultado de una profunda y duradera colaboración entre ANA, Acumen y Safran, forjada a lo largo de años a través de la confianza, creatividad e innovación", comentó Ian Dryburgh, CEO y Fundador de Acumen. "Basándose en el éxito y el ADN de 'THE Room' del B777, esta suite de nueva generación eleva la experiencia de vuelo con un excepcional equilibrio entre confort, flexibilidad y una elegante ingeniería. Es un producto de Clase Business refrescantemente original y líder en el mercado que, estamos convencidos, superará las expectativas de los pasajeros durante muchos años". 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario