Tras un ataque directo, ejecutan a sujeto en la Olivar del Conde

En lo que se presumen una agresión directa, un hombre fue asesinado a balazos en calles de la Colonia Olivar del Conde en la Alcaldía Álvaro Obregón.

 

El sicario escapó por lo que sigue siendo buscado por policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México, a fin de ser localizado, detenido y llevado a prisión.

 

Los primeros reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que la tarde de este lunes, solitario sujeto armado interceptó a su víctima en los momentos en que caminaba por la esquina de las calles 27 y Norte en la Colonia Olivar del Conde.

 

Algunos testigos señalaron a la policía que el criminal se acercó al hombre que caminaba por ese lugar y sin mediar palabra le dispararon con un arma de fuego.

 

Los disparos se incrustaron en el cuerpo de este hombre, por lo que de inmediato se desvaneció mortalmente herido. Luego de ello, el criminal se dio a la fuga.

 

En cuestión de minutos arribaron policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, así como personal de los cuerpos de socorro, mismos que cuando revisaron el cuerpo de este hombre diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala.

 

La escena del crimen fue acordonada por la policía uniformada, en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tara de realizar la inspección ocular.

 

En sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informaron que: "en relación a los hechos ocurridos esta tarde en la Colonia #OlivarDelConde en @AlcaldíaAO donde un hombre perdió la vida por disparo de arma de fuego se trató de un ataque directo; policías de esta Secretaría ya buscan al responsable en la zona".

 

Una vez que los investigadores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios, donde se continúa con las pesquisas a fin de aclarar este crimen ocurrido en la Alcaldía Álvaro Obregón. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario