Antorchistas de Xochimilco se manifiestan en la alcaldía debido a la falta de soluciones de José Carlos Acosta

Ante la indiferencia de las autoridades de la alcaldía Xochimilco, una comisión de antorchistas de diferentes colonias de esta demarcación, tales como: Tiziclipa, Chiquimola, Santa Cruz, Malvinas y  Cuamezoc, acudieron a pedir audiencia con el alcalde, José Carlos Acosta, ya que desde el inicio de esta administración han ignorado las peticiones hechas por los vecinos de colonias y pueblos, como lo es agua mediante red, drenaje, alumbrado público, luz eléctrica, entre otras.

Cabe señalar que desde octubre del año pasado se ingresó el pliego petitorio con dichas demandas, las cuales no han sido resueltas,  dando como solución reuniones con el director de Servicios Urbanos, Gustavo Arias y con funcionarios como el de Operación Hidráulica. Como resultado, no han sido resueltas las peticiones, sino sólo se han generado reuniones con las dependencias de la alcaldía. En Abril de este año de nueva cuenta seguía la alternativa de ver los asuntos con las áreas de alcaldía, sin llegar a ninguna solución.

 

Como resultado de esta manifestación, los antorchistas fueron recibidos y escuchados por personal de la alcaldía, que dio la cita el  primero de agosto para que sean recibidos por el alcalde. 

 

La dirigente social en la zona, Dalia Mendoza Márquez, aseguró que acudirán a la cita de manera puntual y esperan que se dé una solución concreta a todas y cada una de las demandas, porque si no es así      Antorcha iniciará una campaña de denuncias en contra de esta administración, ya que han sido ya muchas reuniones de las cuales no se ha llegado a ningún acuerdo. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario