Morenistas de la Cuauhtémoc de disputan por asistir a la Asamblea Nacional

Martín Aguilar

En vísperas de la elección de 240 congresistas de Morena en la Ciudad de México (quienes en agosto elegirán al nuevo líder del partido local), las cosas en la alcaldía Cuauhtémoc distan de ser cordiales, pues las pugnas internas han llegado al grado de insultos.

 

Morena CUH va, Dolores Padierna, uno de los principales liderazgos del partido guinda en la alcaldía, y la diputada federal Maria Clemente García Moreno, protagonizaron un enfrentamiento verbal frente a otros morenistas.

 

"Devuélveme las computadoras que te robaste", escribe Padierna, quien en la elección pasada por la alcaldía Cuauhtémoc fue la candidata de Morena, siendo superada por Sandra Cuevas, de la alianza Va por la CDMX.

 

A lo que la diputada García Moreno arremete contestando "Usted miente… Aquí la única ratera es usted.

 

Usted es una asquerosa ladrona".

 

"La ladrona es usted y eso lo sabe todo México… Porque las pruebas de cómo su familia vive a costas de robarle al pueblo las vimos todas y todos en televisión nacional", continúa la diputada, en referencia a cuando René Bejarano, esposo de Padierna, fue captado metiendo fajos de dinero en un maletín en 2004, siendo conocido en su momento como El Señor de las Ligas.

 

En la discusión entró Mizayra Nayelli Reyes Morales, la suplente de García Moreno… Pero del lado de Padierna. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario