Aseguran a sujeto por apuñalar a su pareja en un hotel de paso

La irá combinada con los celos provocaron que un hombre apuñalara y asesinó a su pareja al interior de una habitación de hotel ubicado en calles de la colonia San Simón Tolnahuac en la alcaldía Cuauhtémoc. El responsable fue asegurado por policías capitalinos cuándo trataba de huir.

 

Fue durante la noche que una serie de gritos desesperados de una mujer pidiendo ayuda al interior de uno de los cuartos del hotel Suido, ubicado en Avenida Insurgentes Norte en su cruce con calle Violante, alertaron a los huéspedes quienes pidieron apoyo a las autoridades del lugar.

 

De inmediato el personal solicitó apoyo a través del 911, por lo que al sitio se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes ingresaron a la habitación 119, desde donde se escuchaban los gritos.

 

Un escenario sangriento fue el que descubrieron los uniformados, pues la joven mujer se hallaba sobre un charco de sangre con múltiples lesiones, por lo que pidieron una ambulancia, socorristas arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

 

El responsable trató de escapar pero fue en vano, pues fue detenido por los oficiales quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

 

La zona fue acordonada y resguardada mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaban las diligencias para luego trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario