Ejecutan a una vendedora de tacos a balazos

Gabi, una mujer de 40 años de edad que se ganaba la vida vendiendo tacos de guisado en la puerta de su domicilio para mantener a sus hijos, fue asesinada a balazos por un sujeto que llegó en una motocicleta y que al tenerla de frente, en su puesto, la llenó de plomo.

 

Sobre la calle Nevado entre Pilares y Tenancingo en la colonia Ricardo Flores Magón, Gabi "N" cómo la conocían los vecinos de la zona puso en la banqueta una mesita cubierta con un mantel blanco con puntos y sobre ella unas cazuelas de barro con sus guisados.

 

Los minutos pasaban y mientras ella esperaba a sus clientes sentada en una silla; podía observar a los habitantes de la colonia entrar y salir del Mercado Ricardo Flores Magón que se encontraba en la acera de enfrente.

 

De pronto y sin previo aviso hasta el lugar llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra abrieron fuego de manera directa en su contra para después huir entre las calles aledañas a toda velocidad.

 

Cometido el cobarde el asesinato, el presunto feminicida imprimió velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero, así como los motivos que tuvo para asesinar a esta mujer.

 

Los hechos que costaron la vida de esta mujer, se registraron minutos después del mediodía de este jueves, en un puesto de tacos que tenía en la puerta de su domicilio, ubicado sobre la calle de Nevado, frente al mercado de la colonia Ricardo Flores Magón, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la mujer trabajaba con toda normalidad en su puesto de tacos, cuando fue sorprendida por un sujeto que llegó en una motocicleta, mismo que al tenerla de frente sacó de entre sus ropas un arma de fuego y sin la más mínima contemplación le disparo en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, la dama cayó herida de muerte, por lo que varios de sus familiares de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica; sin embargo, ya no fue necesario, pues cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya había muerto.

 

Después de que se confirmó la muerte de esta mujer, policías municipales que llegaron en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo, a fin de ubicar y detener al presunto homicida, pero no tuvieron suerte, pues escapó sin dejar pistas de su paradero.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la occisa quedó tirada boca arriba y que presentaba al menos 3 balazos en el cuerpo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál el móvil del crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo y con ello resolver este caso. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario