Ejecutan a sujeto en la Merced Balbuena

Un hombre murió luego de haber recibido varios impactos de bala, mientras caminaba sobre calles de la colonia Merced Balbuena, perteneciente a la alcaldía Venustiano Carranza. De acuerdo con la información con la que se cuenta hasta el momento, la víctima, de alrededor de 30 años de edad, fue atacada por dos sujetos sobre la calle Ixnahualtongo, esquina con Cuitláhuac.

 

Al tenerlo al alcance, dispararon en varias ocasiones en su contra. El cuerpo quedó tendido a un metro de la banqueta, justo a un costado del Templo de la Concepción Ixnahualtongo. Debido a la intensa lluvia, locatarios de la zona aseguraron no haberse percatado de alguna detonación por arma de fuego, hasta que vieron al joven inmóvil sobre el pavimento.

 

Testigos proporcionaron la versión de que la víctima, quien fue identificado como Jovany "N" y que vivía cerca del lugar de los hechos, era muy conocido por los vecinos y al parecer se dedicaba al robo en la zona, por lo cual no se descarta una venganza como móvil del crimen.

 

Tras lo ocurrido, una persona solicitó el auxilio al 911, atendiendo el reporte una unidad del Centro Regulador de Urgencias Médicas. Los paramédicos no pudieron reanimar al hombre, quien entre las heridas presentaba una disparo a la altura de la cabeza.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar del crimen aproximadamente a las 15:30 horas y procedieron a acordonar el perímetro.

 

La abuela, madre, tías y amigos de la víctima llegaron al lugar, y entre llanto, gritos y lamentos, sin importar el aguacero, se acercaron para despedir a su familiar. Un hombre de aproximadamente 1.80 metros de estatura y de complexión robusta, quien vestía playera y chaleco negro, además de usar una gorra roja, se hincó a besar la mano izquierda de la víctima.

 

Dos mujeres barrían afanosamente el agua con un par de escobas, intentando que el agua no se encharcara debajo de la víctima, quien permaneció cubierto con un plástico azul.

 

Aproximadamente a las 16:30 horas, personal del cuerpo pericial y forense de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, realizaron el levantamiento del cadáver; hasta el momento no se reportan personas detenidas. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario