Un hombre fue hallado sin vida dentro de un camión de carga pesada en el estacionamiento de la Central de Abasto, en Iztapalapa. Autoridades señalaron que presuntamente se trató de una muerte natural; sin embargo, será después de las investigaciones que se defina la causa.
El hallazgo se registró en el Andén 4 de Subasta, colonia CEDA, alcaldía Iztapalapa, en la zona de descarga de los tráileres.
Los trabajadores de la zona dieron aviso de que una unidad llevaba varios días en el lugar para que acudieron a revisar si había alguien al interior.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de la Central de Abasto, para verificar si había alguna persona. Al interior, en el camarote encontraron a Salvador "N", de 43 años de edad.
De acuerdo a las autoridades se les dio aviso que la unidad llevaba varios días estacionada en el lugar cuando al acercarse, vieron que tenía la ventana del copiloto abierta, por lo que comenzaron a indagar.
La unidad de color azul rey con placas de circulación del Estado de Veracruz quedó estacionada con la ventanilla del copiloto abierta, la unidad fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para evitar que alguien se acercara.
El hombre vestía pantalón de mezclilla azul y playera oscura; quedó recostado entre los asientos sin vida. Salvador no presentaba signos de violencia, así lo señalaron las autoridades por lo que indicaron que posiblemente fue muerte natural, pero serán las investigaciones de las autoridades las que determinen la causa.
Después de varias horas llegó personal pericial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias y sacar el cuerpo de la unidad, para dar aviso a sus familiares.
0 comments:
Publicar un comentario