Martín Aguilar
Más de 900 trabajadores del gobierno de Nezahualcóyotl salieron a las calles para participar en una mega jornada de limpieza que abarcó la Avenida Bordo de Xochiaca y sus colindancias en la Av. Vicente Villada, Av. Carmelo Pérez, Av. López Mateos, Av. Nezahualcóyotl y Av. Riva Palacio.
Esta jornada contó con la participación de servidores públicos municipales, encabezados por directoras y directores de área, que se dividieron en brigadas y se distribuyeron por las avenidas mencionadas, para realizar deshierbe, retiro de basura, maleza y chatarra, con el objetivo de liberar las vialidades y prevenir inundaciones.
Al respecto, el alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo dijo que más de 900 hombres y mujeres, trabajadores del gobierno municipal, al servicio de las y los nezatlenses, se desplegaron para limpiar todo el Bordo de Xochiaca. Asimismo, pidió a la población mantener limpio el municipio.
Con estas acciones no sólo se asean los espacios públicos, también se evitan accidentes y actos delictivos. Además, de que mejora la imagen urbana y las condiciones de vida de las y los vecinos de Nezahualcóyotl.
Por lo anterior, el gobierno municipal, continuará realizando Jornadas de Limpieza y convocando a la población en general a ser parte del cuidado de los espacios públicos, no tirando basura en las calles.
0 comments:
Publicar un comentario