Capturan en Monterrey a presunto homicida de agente ministerial

Cdmx 25 de marzo de 2019.




Peter Gun.

 

Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, Fiscal General de Justicia del Estado de Nuevo León, dio a conocer que fue detenido uno de los autores materiales del homicidio de Raúl Reyes Sánchez, Agente Ministerial, quien fue atacado a balazos el viernes 22 del mes en curso, en el municipio de Juárez, Nuevo León, aproximadamente a 30 kilómetros al oriente de Monterrey.

 

Igualmente, el Fiscal informó que son investigados otros presuntos involucrados en el atentado ocurrido en la colonia Santa Lucía, cuando Reyes Sánchez y un compañero de la misma corporación, llevaban a cabo trabajos de inteligencia contra el narcomenudeo.

 

El Agente Raúl Reyes resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital privado de Monterrey para su atención médica, pero no sobrevivió a un balazo en la cabeza.

 

Mientras que el elemento que lo acompañaba resultó ileso.

 

Así mismo el Fiscal Adolfo Guerrero, señaló que el individuo relacionado con el asesinato del agente Reyes Sánchez, viajaba en un automóvil donde fueron localizadas armas que habrían utilizado en el ataque, el cual fue obra de la delincuencia organizada. Además, destacó que esto no detendrá la lucha que la Fiscalía General de Justicia del Estado sostiene contra los grupos criminales que operan en la entidad.

 

Por su parte, Alfo Fasci Zuazua, secretario de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, indicó que este fue el ataque número 24 que se realiza en la entidad durante los últimos cuatro meses contra los Agentes y Oficiales de las diferentes corporaciones policiacas.

 

Recordó que el ocho de octubre de 2018 por la noche, un grupo de sujetos armados ultimaron a balazos al agente ministerial Luis Ricardo Morales González, cuando circulaba en su patrulla por la avenida Paseo de los Leones, en el tercer sector de la colonia Cumbres, al poniente de Monterrey, por cuyos hechos la Agencia Estatal de Investigaciones capturó a tres presuntos responsables de este atentado, y que también estarían relacionados con actividades de narcomenudeo.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario