Ejecutan a expareja de expolicías en Tecamac

Gabriel Zendejas

Tecámac, Edomexa 14 de marzo del 2019.- En presencia de sus tres menores hijos, una pareja de ex policía de Tecámac fueron acribillados abordo de su automóvil.
Los hoy occisos fueron acribillados la noche del miércoles, cuando viajaban en calles del poblado de santa María Ozumbilla. 

Ambos expolicías y su hija de 11 años perdieron la vida a consecuencia del ataque.

De acuerdo a los primeros reportes, la agresión ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando el matrimonio conformado por Mayra "N" y Salvador "N", de 26 y 32 años de edad respectivamente, viajaban a bordo de su vehículo acompañados por sus tres hijos.

El automóvil, de la marca Volkswagen Jetta de color gris con placas de circulación del Estado de México, era conducido por Mayra, en tanto sus tres hijos, dos niñas y un niño de 11,8 y 6 años, de identidades reservadas, viajaban en el asiento trasero.

Les cerraron el paso cuando circulaban sobre la Calle 13 de septiembre y comenzaron a dispararles, causándole la muerte de manera inmediata a Mayra y Salvador. Su hija de 11 años recibió un impacto de arma de fuego en el cráneo
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario