Raptan a 8 policías estatales en Puebla

Cdmx 31 de marzo de 2019.




Peter Gun.

 

Ayer sábado por la tarde-noche, en el municipio de Juan Galindo, en la sierra norte del Estado de Puebla, sujetos armados que viajaba a bordo de cuando menos tres vehículos sometieron, desarmaron y secuestraron a ocho policías estatales que se encontraban a dos cuadras del zócalo de esa localidad, a quienes obligaron a subirse a dichas unidades, según versión de algunos testigos del lugar.

 

Trascendió que este "levantón" ocurrió después de un enfrentamiento registrado en la calle Aquiles Serdán cerca del hotel Necaxa y que uno de los policías plagiados es Benigno Valencia Pérez, quien fue comandante de la Policía municipal en Venustiano Carranza, hasta hace un año.

 

Según imágenes divulgadas en las redes sociales, se logró establecer que los elementos policiacos fueron llevados rumbo a Tulancingo, Hidalgo, a bordo de una camioneta Toyota Hilux, color blanco, así como en una camioneta Ford Lobo, color café y en un automóvil de color negro.

 

Ante esta situación, corporaciones federales implementaron un operativo de búsqueda para lograr dar con el paradero de los policías secuestrados y de sus captores, pero hasta el momento se desconocen los resultados.  

 

Las personas por algún motivo se encontraban en esos momentos en la calle, se refugiaron en los comercios de la zona.

 

Por su parte la oficina de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla no ha proporcionado información sobre el particular.

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario