Identifica a madre de niño abandonado en Periférico

Cdmx 27 de marzo de 2019.




Peter Gun.

 

Bruno de tan solo 5 años de edad, es el niño que fue abandonado en las avenidas Periférico Sur e Insurgentes, su madre al parecer fue secuestrada, según reportaron sus familiares, después de identificar al menor por medio de las noticias, quienes además ya hicieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de la Cdmx..

 

Al respecto, un tío del menor manifestó: "No es que lo hayan abandonado, nosotros nos dimos cuenta hasta el otro día (ayer) en la mañana que ese niño que reportaban como abandonado era nuestro sobrino. Lo bajaron ahí, pero ya llevaban a su mamá arriba; le dijeron que ahí se esperara, que iba a pasar su papá".

 

Cabe mencionar que, desde ayer martes, empezaron a circular en las redes sociales fotografías de la madre del niño Bruno, identificada como María del Rosario Fabián Montiel, quien esta reportada como desaparecida desde el lunes 25 del mes en curso.

Según versiones de la familia la mamá de Bruno, María del Rosario, tienes 42 años de edad, es arquitecta y jefa de área en las alcaldías de Magdalena Contreras y Tlalpan, quien como a las 18:00 horas del pasado lunes salió de su trabajo a bordo de una camioneta del Sistema de Aguas de la Ciudad de México y se dirigió a recoger a su hijo Bruno en un colegio de la zona, donde el niño toma clases de natación y posteriormente se dirigió a su casa en San Jerónimo Lídice.

 

Así mismo su familiares señalaron que después de las 19:00 horas ya no tuvieron más contacto con ella.

 

Además de que indicaron: "No hemos recibido demanda alguna, no hemos recibido algún dato, tampoco hemos podido platicar con el niño para saber qué fue lo que pasó".

 

Igualmente comentaron que María del Rosario Fabián Montiel, vestía pantalón azul marino, blazer gris y botas cafés de trabajo, hasta la mañana de este miércoles aún no se sabe nada de ella.

 

Cabe recordar que aproximadamente a las 23:30 horas del lunes, peatones que pasaban por el lugar encontraron al menor y lo reportaron a la Policía.

 

Por tal motivo los familiares de Bruno se presentaron en el Centro de Atención a Personas Extraviadas de la Procuraduría capitalina,  y después de realizar las diligencias respectivas, el niño fue entregado a una de sus tías.

 

Una de las hermanas de la víctima fue quien presentó la denuncia, por lo que, la Agencia Investigadora abrió tres carpetas de investigación: una por la desaparición de la mujer, otra por secuestro, que no se ha configurado ya que no se ha pedido rescate, y otra por el abandono del menor durante la noche del lunes.

 

Los familiares sospechan que los secuestradores pudieran ser los mismos individuos que el año pasado ingresaron a robar a la casa de María del Rosario, cuyo hecho en su momento se adjudicó a una disputa laboral.

 

Por el momento, entre las líneas de investigación ha trascendido una disputa laboral y robo al domicilio de la afectada.

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario