Tras accidente en la México-Querétaro mueren dos personas y cierran la autopista

Cdmx 19 de marzo de 2019.




Peter Gun.

 

A las 13:48 horas del día de hoy, un accidente vehicular provocó el cierre vial en un tramo de la autopista México-Querétaro con dirección a Querétaro, hacia la caseta de Tepotzotlán y también afectaron los últimos cinco kilómetros del Circuito Exterior Mexiquense en su enlace con esta carretera federal, en la zona de Cuautitlán Izcalli, luego del atropellamiento y muerte de dos trabajadores de limpieza presuntamente de Capufe.

 

Caminos y Puentes Federales, en su cuenta de Twitter publicó: "Aut. México-Querétaro, km 37, incidente, cierre de circul. total, en direcc. a Querétaro, utilice vías alternas";  si se dirigen hacia Querétaro desde la Ciudad de México, Naucalpan o Tlalnepantla.

 

Mensajes en redes sociales especificaron que los dos empleados de Capufe, se encontraban realizando labores de limpieza en un camellón, cuando fueron arrollados por un vehículo que fue impactado por un tráiler, quienes fallecieron en el lugar.

 

Trascendió que los dos trabajadores fueron embestidos por el conductor de un auto tipo sedán Vento color gris, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por parte de Policías Federales.

 

Por otra parte, kilómetros más adelante del lugar de este incidente, se registró una "carambola" al chocar seis vehículos, lo que contribuyó a la parálisis vial de la zona.

 

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario