Mujer ejecutada en Peralvillo, novia de un integrante de La Unión

Cdmx 15 de marzo de 2019.




Peter Gun.

 

La mujer ejecutada la noche de ayer jueves en calles de la Colonia Exhipódromo de Peralvillo fue identificada como Gabriela "N", presunta novia de uno de los miembros de la organización criminal "La Unión de Tepito" apodado "El Bala",

 

Trascendió que la víctima en compañía de dos mujeres bajaron de una camioneta Jeep Compac de color negro para comprar unos postres en un local, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta de color blanco con rojo, la sorprendieron disparándole con una arma de fuego en la cabeza, quienes después del ataque huyeron.

 

Datos recabados donde ocurrió el crimen indican que la occisa trabajaba en algunos antros donde le llamaban Zinner, y que mañana iba a celebrar su cumpleaños.

 

Agentes de investigación, Peritos y el Agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Cuauhtémoc Cuatro investigan el homicidio de Gabriela, lográndose establecer, por el momento, que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23 horas de ayer jueves, en la esquina de la calle Ernesto Elorduy y Beethoven, de la mencionada colonia en la alcaldía de Cuauhtémoc.

 

Ante lo ocurrido se recibió una alerta al 911, por lo que Policías de Seguridad Ciudadana del sector Morelos y Consulado acudieron al llamado de emergencia verificando la existencia de un cuerpo femenino tirado sobre la calle a un costado de la camioneta en la que iba y que quedó con las portezuelas abiertas.

 

Al lugar de los hechos también acudieron paramédicos de una ambulancia particular quienes verificaron la muerte de la mujer al presentar un impacto de bala en la frente, que fue identificada por sus amistades como Gabriela Michel de 23 años.

 

Por lo tanto, la zona fue cerrada a la circulación por la policía para facilitar los trabajos de peritos del Servicio Médico Forense.

 

Así mismos expertos en criminalística tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Cuauhtémoc Cuatro donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego.

 

De acuerdo a datos proporcionados por las acompañantes de Gabriela "N" y de curiosos del lugar, las autoridades se enteraron de que los responsables lograron escapar a bordo de dicha con rumbo desconocido.

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario