Capturan en Tepito a tres probables miembros del CJNG

Cdmx, junio 24 de 2019.




Pedro Moreno.

 

Aproximadamente a las 14:00 horas de este domingo 23 del mes en curso, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, mientras realizaban un operativo de vigilancia en la Colonia Morelos, Alcaldía Cuauhtémoc, y en el cruce de Avenida Del Trabajo y Peñón, vieron a tres jóvenes que se encontraban en un automóvil Volkswagen sedán, color blanco, que estaba estacionado, con placas VKL516A de circulación del estado de Sinaloa; percatándose cuando uno de ellos intercambiaba una mochila color gris con negro.

 

Ante esta actitud los policías procedieron a realizar una inspección, pero al notar la presencia de los agentes el conductor subió al vehículo para tratar de huir, solo que no lo logró debido a que fueron detenidos.

 

En esta acción, las autoridades aseguraron a quienes dijeron llamarse Carlos "N", de 33 años, originario de Culiacán, Sinaloa; Édgar "N", de 32, de Tonalá, Jalisco, y Anselmo "N", de 32 años, que dijeron pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación y quienes ofrecieron 300 mil pesos a los policías para que los dejaran ir.


Así mismo los Agentes, al efectuar una inspección ocular a la mochila que antes habían intercambiado los individuos, localizaron en su interior un envoltorio, así como dos bolsas de plástico plateadas con la leyenda "BOL"; otras dos bolsas con las iniciales "NOR", y una más con las siglas "VER", todas ellas conteniendo una yerba verde con características propias de la mariguana.

 

Al preguntarle los policías a los inculpados sobre el motivo por el que traían la presunto cannabis, manifestaron dedicarse a la venta de droga, pertenecer al CJNG y que arribaron a la Ciudad de México para extender sus ventas.

 

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Cdmx dio a conocer que los implicados fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario