Una noche más de violencia en la Cdmx deja tres personas muertas

Cdmx, junio 28 de 2019




Pedro Moreno.

 

Cuando menos tres personas murieron la noche del jueves y la madrugada de hoy, en diferentes zonas de esta Ciudad.

 

Un hombre que circulaba a bordo de una camioneta por el Eje 3 Oriente, casi al llegar a la estación del Metro Escuadrón 201, fue atacado a balazos por dos sujetos que tripulaban una motocicleta, quienes se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones, según versiones de testigos que presenciaron los hechos,

 

El conductor perdió el control y la camioneta terminó impactada en un bloque de concreto localizado a un costado de la vialidad, quedando con las luces y motor encendido.

 

El herido fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Balbuena, en donde mas

tarde se reportó su fallecimiento.

 

Posteriormente y minutos antes de la medianoche se registró una balacera al interior de un bar que se localiza en calles de la Colonia Ignacio Zaragoza, Alcaldía Venustiano Carranza.

 

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, encontraron a un hombre sin vida dentro del establecimiento y dos heridos, que fueron trasladados a un hospital para su atención.

 

Igualmente, pero ahora en la calle de Mapimi de la Colonia Valle Gómez, en la Alcaldía Venustiano Carranza, un hombre más murió a causa de impactos de arma de fuego, quien se encontraba en el interior de un automóvil de color negro, en cuyo sitio fue reconocido por sus familiares.

 

Cabe mencionar que por ninguno de estos tres asesinatos hay reporte alguno sobre personas detenidas, lo que indica que los delincuentes actúan con toda impunidad.

 

 

 


.







 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario