Detienen a “El Mirra”, uno de los más buscados en Edomex

Cdmx, junio 24 de 2019.




Pedro Moreno.

 

·         Había una recompensa de 300 mil pesos a quien aportara datos para su captura.

 

Este lunes 24 de junio, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detuvieron en el municipio de.  Zumpango a Mizraim Ballesteros Nava "El Mirra" quien figuraba en la lista de los 47 individuos más buscados tanto por autoridades mexiquenses como federales. por quien ofrecían hasta 300 mil pesos por cualquier información que llevará a su captura.

 

"El Mirra" es el presunto líder de una banda que operaba en los municipios de Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero dedicada a la venta de drogas, cuyo grupo delictivo es investigado por seis casos en los que resultaron muertas 13 personas, dos de ellas menores de edad.

 

Trascendió que Mizraim "N" fue vinculado a proceso por el homicidio de un individuo en el mes de junio de 2018 en Nicolás Romero y fue enviado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, Méx.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México) recordó en un comunicado el pasado 5 de diciembre sobre el ofrecimiento de 300 mil y 500 mil pesos para quien o quienes aportaran información útil, veraz y oportuna para la localización y detención de 47 personas, entre los que destaca 'El Mirra'.

 

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

Las autoridades del Estado de México, hacen un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico que para el efecto tiene la Fiscalía General de Justicia del Edomex.



Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario