Tras balacera en bar de Coyoacán resultan dos personas muertas

Cdmx, junio 24 de 2019.




Pedro Moreno.

 

Este domingo en la madrugada, ocurrió una balacera en el interior del bar denominado "La Gaviota del Sur, ubicado en la Avenida Cafetales número 1791, Colonia Coapa, en la Alcaldía Coyoacán.

 

Versiones de algunos testigos refieren que intempestivamente dos individuos entraron al establecimiento y accionaron sus armas de fuego en repetidas ocasiones, dejando como resultado dos muertos.

 

Las detonaciones alertaron a vecinos de los alrededores, quienes como a las 01:30 horas pidieron el apoyo de las autoridades que circulaban por el lugar.

 

De acuerdo a los reportes policiales preliminares, los agresores escaparon justo después del ataque y hasta el momento no se tiene información sobre su paradero.

 

Así mismo se presentaron al lugar de los hechos cuerpos de emergencia que apoyaron a las demás personas que estaban en el bar y que sufrieron de crisis nerviosa.

 

Igualmente, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina retiró los cuerpos de las dos personas que perdieron la vida en estos hechos, para trasladarlas al Servicio Médico Forense donde iniciaron las investigaciones y los procedimientos respectivos. 


Además, los peritos efectuaron el levantamiento de los casquillos que quedaron en la escena del crimen, mientras que el lugar quedó a resguardo de la Policía.

 

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que ya se inicio la carpeta de investigación correspondiente y también se están llevando a cabo tareas de campo con el fin de localizar e identificar a los autores materiales de estos asesinatos.

 

 

 

 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario