Tres movilizaciones en la CDMX afectaran vialidad

Cdmx, junio 20 de 2019.




Pedro Moreno.

 

Cuando menos tres manifestaciones sociales se llevarán a cabo este jueves, en las Alcaldías Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo, por lo que las autoridades capitalinas sugirieron a los automovilistas tomar precauciones.

 

Las movilizaciones se realizarán por parte de los familiares de las víctimas del News Divine, quienes harán acto de presencia en la Plaza de la Constitución, en la colonia Centro.

 

Trascendió que a partir de las 12:00 horas de hoy, estas personas se concentrarán en avenida Eduardo Molina esquina con la Calle 312, Colonia Nueva Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero, para realizar una serie de actividades en conmemoración de los 11 años de la tragedia de la mencionada discoteca.

 

Por otra parte, y a través de la cuenta @OVIALCDMX de Twitter, del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de esta capital, dio a conocer que la organización Petroleros Unidos se reunirán alrededor del mediodía en la misma Plaza de la Constitución.

 

La dependencia de la SSP también informó que a las 12:00 horas, integrantes de varios colectivos se reunirán frente a la embajada de Argelia en México, ubicada en calle Sierra Madre 540, colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

 

 

 

 

 

 

.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario