Acribillan a una pareja cuando almorzaba en el mercado público de Villahermosa, Tabasco

Gabriel Zendejas

Villahermosa, Tabasco a 18 de noviembre del 2019. - El garrotero Roberto Canseco informa que un joven matrimonio almorzaban en el interior del mercado público José María Pino Suárez ubicado en la Colonia Casa Blanca perteneciente al municipio del Centro Tabasco y de pronto un solitario sujeto armado abre fuego contra una pareja que al recibir varios impactos de balas caen al piso mortalmente heridos.
 Los comensales que fuerón testigos de los hechos sangrientos entrarón en crisis nerviosas temiendo que el sicarios también abriera fuego contra los clientes que se encontraban comiendo en dicho mercado.

Los propietarios del mercado solicitarón el apoyo de los parámedicos de la Cruz Roja ya que las victimas se encontraban con vida y sangraban abundantemente,
las víctimas fuerón canalizados a un hospital de la Ciudad de Villahermosa.

Los Tabasqueños viven con mucho miedo ya que temen que en cualquier momentos sean atacados por sicarios que se pasean por todo el territorio Tabasqueño que atacan a sus victimas hasta en sus propios domicilios ya que el Gobierno responsable de brindarle protección al ciudadano estos siguen durmiendo minimizandos los hechos sangrientos.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario