En flagrancia detienen a tres que intercambiaban bolsas con droga por dinero en efectivo en la alcaldía GAM

Gabriel Zendejas


Ciudad de México, a 21 de noviembre de 2019. - Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en flagrancia a tres hombres que intercambiaban bolsas con aparente droga, por dinero en efectivo en la colonia Martín Carrera, alcaldía Gustavo A Madero, quienes son posibles integrantes de un grupo delictivo que opera en la zona.

Derivado de trabajos de gabinete y campo, los uniformados ubicaron un domicilio en el que, de acuerdo con denuncias ciudadanas, se realizaban actividades ilícitas relacionadas al narcomenudeo. 

Por lo anterior, policías de la SSC implementaron vigilancias fijas y móviles en la calle José Joaquín Herrera, donde se percataron que tres sujetos realizaban el intercambio de paquetes por dinero en efectivo.

Ante la posible comisión de un delito, los efectivos realizaron una revisión precautoria de las personas, a quienes se les aseguraron 36 bolsas transparentes con aparente marihuana, 50 bolsas de plástico color amarillo y cierre hermético, y 29 envoltorios de cinta adhesiva, que contenían lo que al parecer es cocaína en polvo, y dinero en efectivo. 

Ante estos hechos, los tres hombres de 23, 38 y 40 años de edad, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delitos de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica. 

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, el detenido de 38 años posiblemente está relacionado con el homicidio de una persona ocurrido el pasado 16 de noviembre en la colonia Gabriel Hernández.

En tanto, el hombre de 40 años se encuentra relacionado con una averiguación previa por el delito de portación de arma blanca. Y el joven de 23 años está relacionado con una averiguación previa por el delito de robo con violencia y otra carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte.

También el detenido de 23 años de edad, se encontró relacionado con una averiguación previa por el delito de robo al interior de microbús con violencia y aparte de estar relacionado en una carpeta e investigación en el año 2017 por el delito de robo a transeúnte sin violencia. 

*---oo00oo---*
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario