Tras negarse a entregarle el dinero del estacionamiento en Plaza Universidad, recibió un disparo en la cabeza

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 18 de noviembre del 2019. - Un joven de 15 años y otro sujeto intentaron asaltar a empleados de Plaza Universidad que retiraban dinero de una de las máquinas de pago del estacionamiento.

La agresión ocurrió en el estacionamiento de la plaza comercial en la colonia Santa Cruz Atoyac, ubicada en la alcaldía Benito Juárez.


Sin embargo, el empleado se negó a entregarles el dinero, por lo que recibió un balazo en la cabeza.


Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegó al lugar y encontró al hombre que presentaba una herida en la cara, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, por lo que trasladaron al hombre de 30 años de edad, a un hospital para su atención médica definitiva.


La Procuraduría General de Justicia confirmó que el hombre que fue baleado murió en un hospital de la Ciudad de México por las heridas que le provocó su agresor.


En tanto, oficiales de la SSC dieron seguimiento a un probable responsable que fue ubicado en los respiradores de aire en el segundo piso de la plaza.


Por estos hechos fue detenido un menor de 15 años, a quien conforme al protocolo de actuación policial, se le presentó ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en delitos del Menor, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que las primeras versiones indican que el lesionado se encontraba desabasteciendo un cajero de cobro del estacionamiento de la plaza comercial, cuando llegaron dos sujetos y lo desapoderaron del efectivo, para después lesionarlo con un arma de fuego.


La Víctima fue trasladada al hospital de Xoco, ubicado sobre la Avenida México-Coyoacán, donde su estado de salud se reporta delicado.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario