Tras atacarlo tres veces y perseguirlo ejecutan a hombre en Nuevo León

Cdmx, noviembre 21 de 2019.




Pedro Moreno.

 

Poco después de las 15:00 horas de este miércoles, un hombre fue asesinado a balazos luego de haber sido atacado en tres ocasiones por sujetos armados que lo persiguieron por dos hospitales de San Pedro, Nuevo León, donde intentó atenderse.

 

Durante la agresión resultó gravemente herida la esposa de la víctima, quien fue alcanzada por las balas que fueron disparadas hacia la camioneta en que viajaban.

 

Trascendió que el primer ataque se registró en la esquina que forman la Avenida Lázaro Cárdenas y la Calle Cerro del Mirador, Colonia Residencial Mirador, en el estacionamiento de una carnicería, ubicado al sur de Monterrey en donde la víctima

identificada como Héctor Maya Gómez, de 46 años de edad, se quedó dentro de su camioneta, en tanto que su esposa, de nombre Alejandra, de 40 años de edad, ingresaba al establecimiento.

 

Al instante llegó a dicho lugar un vehículo gris del que del que bajaron cuando menos dos individuos, quienes le dispararon hasta en seis ocasiones al hombre que esperaba a su esposa.

 

Después de la agresión, los criminales se alejaron a toda velocidad, al escuchar las detonaciones, su esposa salió de la carnicería para abordar la camioneta y trasladarse hacia el Hospital de Valle Oriente, en San Pedro.

 

Posteriormente y en los momentos en que llegaban a ese nosocomio, una vez más aparecieron los delincuentes armados para disparar nuevamente hasta en 15 ocasiones contra la camioneta, logrando herir también a la señora Alejandra.

 

Tras cometer el crimen, los malhechores escaparon con rumbo desconocido.

 

Los lesionados decidieron salir del mencionado hospital por temor a que regresaran los pistoleros, y ante sus heridas se dirigieron a otro hospital en San Agustín, en San Pedro; Nuevo León

 

Sin embargo, al subír la rampa hacia el área de urgencias, de nueva cuenta hicieron acto de presencia los sicarios, en cuya ocasión únicamente dispararon al aire para atemorizar a los presentes y poder escapar hacia la avenida Lázaro Cárdenas.

 

Por su parte las autoridades dieron a conocer que el hombre murió en el hospital, mientras que su esposa fue reportada delicada de salud.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario