Cumplimentan orden de aprehensión contra cuatro por delitos sexuales en diversion puntos de la capital

Gabriel Zendejas 

Ciudad de México a 16 de noviembre del 2019. - La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) cumplimentó órdenes de aprehensión contra cuatro hombres, como probables responsables de participar, en diferentes hechos, en agresiones sexuales.

Los cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI) e ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedaron a disposición de los jueces que los requerían.

En el primer caso fue cumplimentada una orden de aprehensión contra el probable responsable en la colonia Residencial Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero.   

Agentes de la PDI detuvieron en la colonia Los Olivos, alcaldía Tláhuac, a un individuo buscado por su probable responsabilidad de la comisión del delito de violación equiparada agravada. 

En otro caso, el inculpado fue detenido por elementos de la PDI en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero. 

Finalmente, en la colonia la Joya, alcaldía Gustavo A. Madero, fue detenido un hombre por su probable participación en el delito de violación equiparada, cometido el 4 de julio de 2019.
 
Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

Las personas mencionadas en este comunicado tienen el carácter de probables responsables y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad judicial resuelva lo contrario.  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario