Una riña más en penal de Atlacholoaya, deja 2 muertos y 10 heridos

Cdmx, noviembre 21 de 2019.




Pedro Moreno.

 

·         Tres riñas en tan solo un mes lo que generó una nueva crisis de ingobernabilidad al interior del centro carcelario.

 

Este jueves, en el Estado de Morelos se registró una nueva riña al interior del penal de Atlacholoaya, ubicado en el municipio de Xochitepec, que dejó dos muertos y 10 heridos.

 

Al respecto, el gobierno de esa entidad federativa confirmó que una riña al interior del penal estatal de Atlacholoaya fue la que generó una nueva crisis de ingobernabilidad al interior del centro carcelario con el resultado conocido.

 

Autoridades de este CERESO mediante un comunicado, dieron a conocer que los internos que llegaron al Hospital General de Cuernavaca "Dr. José G. Parres" sin presentar signos vitales, fueron identificados como Felipe "N" alias "El Limón" y Miguel "N" alias "El Chisto".

 

Así mismo informaron que en el mismo nosocomio son atendidos de manera oportuna:  Antonio "N" de 26 años de edad, Ramón "N" de 33 años, Mario "N" de 25, Roberto "N" de 44, Salomón "N" de 30 y Mario "N" de 45 años, Héctor Adrián "N" de 30, Juan "N" de 25 y Guillermo "N" de 40 años de edad.

 

Mientras que en el Hospital General de Temixco, Rubén "N" de 38 años de edad, recibe atención médica y se reporta estable.

 

Todos estos heridos presentan lesiones contundentes y punzocortantes en diferentes partes del cuerpo; en tanto que la salud de tres de ellos se reporta como grave y los siete restantes como estable.

 

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) se encarga de realizar las investigaciones correspondientes, en colaboración con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y demás autoridades que forman parte de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

 

En tanto que elementos de la Guardia Nacional, de la Cruz Roja, del Ejército y de la Policía de Morelos, arribaron  sl penal para retomar el control del mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario