Atoran a cuatro cuando intentaban robar del Sams un refrigerador y una lavadora cuyo monto total era de 34 mp

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 16 de noviembre del 2019. - En el marco del dispositivo de seguridad por las compras del 'Buen Fin', efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a cuatro personas en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero, por presunto robo de mercancía, en el Sams Club. 

Los policías fueron alertados sobre una retención ciudadana en el interior del establecimiento, ubicado en la calzada Guadalupe, de donde sustrajeron un refrigerador y una lavadora, con valor total de 34 mil pesos, sin hacer el pago correspondiente. 

Ante ello, la gerencia del lugar solicitó a los elementos de la SSC proceder legalmente contra los dos probables responsables, a quienes se les aseguró la mercancía hurtada y posteriormente fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público GAM-4, donde se determinará su situación jurídica. 

Cabe señalar, que durante la detención, varias personas se aglomeraron para intentar evitar la detención, lo que originó un conato de riña, por lo que en apoyo de más unidades se logró contener la situación y fueron detenidas dos mujeres más por ultrajes a la autoridad. 

Con estas acciones, la SSC refrenda su compromiso de prevenir y salvaguardar la integridad de los capitalinos
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario