Mandos del Gobierno de Hidalgo, CISE y la PGJEH coludidos con huachicolero

Mandos del Gobierno de Hidalgo, CISE y
 la PGJEH coludidos con huachicolero

Por órdenes del gobernador Omar Fayad y de su Coordinador General del Centro de Información y Seguridad Estatal (CISE) Eduardo Zeron Garcia, así como también su MP de delitos de alto impacto Israel Fonseca Aguilar de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo  protegen y reciben jugosa extorsión de 500 mil pesos a la semana por dejar trabajar al Marín Cenobio Chávez «El Marín» que se dedica al robo de hidrocarburo narcomenudeo extorsión y homicidios en el estado de Hidalgo, principalmente en el municipio de Cuautepec de Hinojosa.  
El sujeto Israel Fonseca Aguilar ya es investigado por procesos internos de la misma PGJEH y por la Fiscalía General de República por los delitos de huachicoleo y narcomenudeo que podría vincular a su jefe Eduardo Zerón García. Cabe resaltar que a Fonseca Aguilar lo  corrieron de SEIDO por ratero y extorsionador.
Asimismo trascendió que la Policía Estatal  ha venido denunciando los actos de corrupción de Zerón García.  
La Policía Estatal  se enteró cómo reciben «su mochada» y se sabe de igual forma que entre el Fonseca Aguilar y el Zerón García le llevan asuntos personales al «El Marín»,  así como le pasan toda la información de operativos en su contra a cambio de cantidades fuertes.
Cabe resaltar que trascendió que hace un mes «El Marín» les dio 6 millones de pesos a cambio de ocultar las órdenes de aprehensión y no catear los domicilios que tienen toda su estructura. Todo por órdenes del gobernador Omar Fayad porque se sospecha que también recibe su «mochada» por parte del guachicolero.
También ordenó el Zerón que a partir de la fecha no se haga ningún operativo en Cuautepec de Hinojosa Hidalgo y todo deberán consultar con el Fonseca Aguilar de delitos de alto impacto para que él le informe al Zerón y a su vez le informe a su patrón «El Marín".
Cabe resaltar que por estos actos de corrupción la policía estatal está en paro por estar en malas condiciones, a causa de mandos corruptos.
Finalmente hay que recordar que los principales ductos de Pemex que alimentan de combustible el occidente del país para por varias zonas del municipio de Cuautepec de Hinojosa. 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario