Aseguran a sujeto por asaltos y robos a mujeres en la VC

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de amagar con un arma punzocortante a dos personas para despojarlas de sus pertenencias en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

El personal de la SSC en campo fue alertado vía frecuencia de radio, que en las calles Formosa y Esterlinas, en la colonia Aquiles Serdán, se tenía el reporte de una detención ciudadana.

 

Al arribar al punto, los oficiales observaron que varias personas tenían retenido a un hombre, que fue señalado como el posible atacante que con un cuchillo amagó a dos mujeres y las obligó a entregar sus pertenencias.

 

De inmediato y para resguardar su integridad física, el sujeto fue custodiado hasta la patrulla, donde luego de efectuarle una revisión precautoria, en apego al protocolo de actuación policial, le fue hallado un cuchillo y un teléfono celular.

 

A petición de las denunciantes, el hombre de 20 años de edad fue detenido, le informaron sus derechos de ley y fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal. 

 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario